InstanteInstanteInstante

miércoles, diciembre 14, 2005

Image hosted by Photobucket.com
-Como siameses. Se golpean los gilipollas.
-¿Qué siameses?
-Los siameses. ¿No sabes los siameses?
-No Amador, no sé los siameses ¿Tú sí?
-Yo, sí. Siameses de Siam. Con dos cabezas. Que se abrazan para nacer. Porque les da miedo nacer. Pero luego... ya no se pueden despegar.
-¿Y se pelean?
-Se pelean, y uno gana. Empuja al otro y se cae. Y se ríe, je, je. Pero es que él también se está cayendo. ¿Entiendes? Están pegados. Se caen los dos je, je, je, ¿entiendes? Es como si le dice "vete a tomar por el culo." je, je , je.
-Jejejeje
-¿Entiendes? Vete a tomar por el culo, jejeje.
-Jajajaja
-Jajajaja, vete a tomar por el culo.
-Jajajaja
-Jajajaja, vete a tomar por el culo…
I.C.: Celso Bugallo como Amador y Javier Bardem como Santa en Los lunes al sol (2002) de León de Aranoa.

7 mmms:

Blogger Pierre mmm...

q buenooooooooooooooooooooooooo
jAAAAAAAAAAAAAAAAAJajajAJJAJA
q bueeeeeeeenooooooooooooooooooo

09:27  
Blogger xxx mmm...

ware tiene un numero en el que hay unos perros siameses y uno de ellos fuma mucho pero es el otro quien enferma. y muere.

22:41  
Blogger brunorps mmm...

venderán ware en contracultura? me provoca mucho.

05:32  
Blogger marc mmm...

es de la puta madre ese dialogo!

10:39  
Blogger brunorps mmm...

Justo después de esa escena viene otra en la que lloras sí o sí al 90%.

Tengo la pela, la quemé. Fue mi primera contribución activa a la piratería en DVD.

16:04  
Blogger xxx mmm...

Sería genial que asi lo hicieran.

02:10  
Blogger Pierre mmm...

oe brunoo.
ahora qua ya vi la pelicula me doy cuenta q esa es una escena!, me refiero a la foto, le tomaste foto al tele??
q bueeeena

22:51  

Publicar un comentario

<< Home