InstanteInstanteInstante

domingo, diciembre 11, 2005


Disfrute de una mañana soleada con Mr. P.C.
Powered by Castpost

Instante Musical (I.M.)

10 mmms:

Blogger Pierre mmm...

oe bruno esa canción se llama como yo

15:24  
Anonymous Anónimo mmm...

q maravilla!! de post = música!!

hay algunos post muy buenos : este, el de la pantera rosa, el de Gena Rowlands ....

la idea y el diseño del blog tb están bien

hasta luego
saludos desde españa

19:52  
Blogger brunorps mmm...

Gracias usuario anónimo.

Pierre Castro, la P.C. significa Paul Chambers, un contrabajista amigo de Trane. Casi todas las canciones del Giant Steps tienen nombre de gente de la vida de Trane. Naima fue su esposa por ejemplo.
Hablamos.

22:58  
Blogger xxx mmm...

Naima

un nombre bonito y feo a la vez.

15:56  
Blogger brunorps mmm...

No sé porque lo he llamado Trane. Que huachafo me pongo a veces. "Trane" qué imbécil. Nunca más.

16:01  
Blogger xxx mmm...

los metales no eran lo suficientemente agresivos, ni muy triste, ni muy nostalgico, no.

un espiritu muy de asi y de estar bien sin estarlo. pero yo no estoy bien sin estarlo. simplemente no estoy y entonces la cancion entra y no se queda.

otro dia quiza.

16:04  
Blogger brunorps mmm...

Es nostalgia de alegría. O mejor, alegría nostálgica. Por eso no es tan alegre. Seguro Coltrane la pasaba bien con P.C. Coltrane era triste. Esa canción es como un esfuerzo por recordar alegría sin matices tristes, aún así se filtra la ligera oscuridad que en casi todas sus otras composiciones está claramente, con rabia y agresión. Esa indeterminación es lo que me gusta de ese tema.

Otro día quizá

16:27  
Blogger xxx mmm...

es un gusto conversar con usted sr. brunorps

20:03  
Blogger brunorps mmm...

igualmente srta. claudia

20:49  
Blogger Erika Almenara mmm...

AMIGO, NO FUE UNA MAÑANA PERO SÍ UNA TARDE EN LA QUE TU MÚSICA ME HA ACOMPAÑADO.
GRACIAS,
E.

17:07  

Publicar un comentario

<< Home