InstanteInstanteInstante

lunes, abril 10, 2006

Acabo de ver Los amantes del círculo P.

Las lágrimas de Ana al lado de Otto en los ojos de Ana.

Ana (Najwa Nimri Urrutikoetxea) es mi actriz favorita (junto con Cate Blanchett) desde Abre los ojos, luego en Lucía y el sexo. Ahora más favorita.

El sol rueda sobre el horizonte porque el círculo polar es un kipá que gira siempre expuesto al sol.

Mi G le tiene celos a Ana desde Abre los ojos. Le parecía fea hasta hoy que no tanto.

Todo es muy bonito esta noche, desde los besos de lagarto hasta el entusiasmo de Nadine y de Ollanta, que provoca ser bueno con ellos, pero no se puede.

FIN landia.

5 mmms:

Blogger marc mmm...

hoy alguien me dijo que Nadine y Ollanta son primos hermanos.
yo no creo que eso sea verdad, lo que sí es cierto es que se llevan 12 años.

I love Ana.

19:28  
Blogger Erika Almenara mmm...

La forma en que presentas este post - que está cruzado de varios puntos - me han dado ganas de hacer muchas cosas, entre ellas, el amor pero un amor colectivo, al mundo porque la vida B después de todo es y seguirá siendo bella.

09:37  
Blogger Pierre mmm...

q de puta madre jajajjaa
normalmente no puedo leer tu blog en la agencia porque todo se ve en chino pero pparece que ya se arregló el problem

23:51  
Blogger Erika Almenara mmm...

Bruno, ayer vi la película y me gustó mucho a pesar del exceso de casualidades. Es una película bella, hecha en busca de belleza, las tomas, las escenas y los parlamentos me han encantado. Los personajes están bien pensados y la voz de Ana sigue retumbado la palabra VALIENTE en mi cabeza. Gracias por la recomendación, me ha encantado!
Saludos,

12:20  
Anonymous Anónimo mmm...

Very nice site! »

23:21  

Publicar un comentario

<< Home